Editorial

Author Pablo Alberto Valenzuela Category

Hola
Probablemente ayer cometí un error al publicar inmediatamente un artículo sin antes trazar claramente las líneas que llevarían a este blog.
De partida, en ningún momento la información que acá expondré será objetiva. Existen muchas páginas web donde se puede encontrar la información concreta de cada equipo, lo que acá escribo son simplemente opiniones personales sobre algo determinado, obviamente procuro decir la verdad pero eso no quita que se puedan cometer errores o que no esté correctamente documentado para afirmar lo que digo. No hablaré de ámbitos técnicos si nos los conozco o de servicios y recorridos que no haya leído.
Segundo, las opiniones las respetaré pero así como yo lo hago espero que lo que yo expongo sea respetada (ojo, que respetar no es lo mismo que rebatir la idea) y a mi juicio el mínimo signo de respeto y educación es dejar un nombre y no comentar anónimamente, oculto tras un computador sin tener donde responder. Por lo tanto, cuando un post sea anónimo será inmediatamente borrado por mucho contenido que contenga. Quien desee compartir la información que posea que lo haga de forma abierta y dejando un nombre: Respeto y educación, por favor.
Y por último, las imágenes que acá serán expuestas han sido tomadas por mi y por ende llevarán mi firma, dichas imágenes no pueden ser usadas en otros sitios sin mi autorización, la cual puede ser solicitada al mail de contacto. En caso de imágenes que no sean de mi autoría, llevarán la firma de la persona que la tomó y en ningún caso pueden usadas en otros sitios ni fotologs.
Espero no parecer exagerado con esto, pero creo que es necesario aclarar la línea de este blog y dejar en claro algunas cosas y así evitar malentendidos o enredos sin sentido.
Un saludo
Pablo Valenzuela

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No hagas caso Pablo, lamentablemente siguen existiendo mentes cerradas respecto a lo que creen fue lo mejor. Lo digo porque antes fue lo mismo con los AEZ, luego las 32 y 269 para rematar actualmente con los AES. Pero bueno, al final cada uno siempre tiene un regalón y lo defenderá a muerte... y es comprensible.

Si me parece raro que después de mucha queja por "imponer" pensamientos ahora algunas personas caigan en exactamente lo mismo. Lo dije en el foro y lo repito... de un día para otro los AES pasaron de idolatrados a odiados, y no solo por los ferroaficionados sino por lo más importante: el usuario común y corriente.

En fin, podría pasar horas hablando del tema pero creo que bastará con llamar un poco a la tolerancia (si es raro que yo diga esto, pero es tan raro como "algunos" imponiendo opinión... ¿o no?). Te sugiero que evites estos temas que generalmente dividen a los ferroaficionados y así te evitas dolores de cabeza como el tener que borrar mensajes.

Saludos.
FerroGeorge

Me han leído

Theme by New wp themes | Bloggerized by Dhampire